TIPOS DE EMOJIS
EL que siempre se duermen acéptenlo, jamas puede faltar el dormilon XDXDXD soy yo JA JA JA .BUENO LA VERDAD ESE NO ES EL PUNTO SIGAMOS
EL amoroso ese también existe obviamente solo se pone en el Whasap cuando estas enamorado, si se lo mandas a una amiga podrías llegar a ser su novio así que mejor no se lo mandes.
EL popular si ese también soy yo y bueno como siempre ya se me acabo el relleno así que les pondré de mas cosas hermosaAAAASSSS



ADIÓS ESO ES TODO, COMPÁRTELO Y COMENTA SI
TE GUSTO, NO OLVIDES QUE PUEDES COMENTAR
DE LO QUE TU QUIERAS QUE HABLE

.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario